Taller de Mindfulness

Sábado 28 de mayo

Este es un taller para aprender a liberarnos del estrés, aportar un mayor bienestar a nuestra vida, mejorando nuestra salud y disfrutar de nuestro tiempo, nuestro día a día.

La técnica que aprenderemos para poder conseguirlo se llama Mindfulness o también llamada Atención Plena o Conciencia Plena. Actualmente se ha hecho popular mundialmente por sus grandes beneficios y mejora de la salud que han sido demostrados por numerosos estudios científicos.

Llevar el Mindfulness a nuestra vida cotidiana es una herramienta muy útil actualmente, ya que vivimos en una sociedad llena de estímulos y cambios que nos llevan a un alto grado de estrés. La práctica del Mindfulness nos ayuda a reducir este estrés, a transformar nuestras emociones en crecimiento personal, mejora nuestras relaciones y aporta una mayor autonomía para la autorregulación del estado de ánimo, aumentando nuestra espontaneidad y creatividad. En resumen, da herramientas para vivir nuestra vida más plenamente aumentando nuestro bienestar de forma general.

 

CONDICIONES

Formato colectivo

No se requieren conocimientos específicos

 

Formadora:

Cristina Gómez Riera

Psicóloga col.20046

Psicoterapeuta centrada en Mindfulness (MBSR y MBCT)

Instructora de Mindfulness

Tel. 635050036 / Psicoterapia.cristina@gmail.com

 

  • Cuándo? sábado  28 de mayo
  • Dónde? en Espacio de Yoga (c/Buscarons nº7, Barcelona)
  • A qué hora? de 10.30 a 13h
  • A qué precio? 40,00€ por persona

¡Inscríbete aquí!