Monica Gallifa

Mònica Gallifa

Contacto 660 42 52 87 /
llumeneretblau@gmail.com

Mujer. Madre de dos hijas. Terapeuta vibracional, de sonido, facilitadora de los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres, terapeuta menstrual, maestra de reiki.
Acompaño a las mujeres en el reencuentro con su esencia femenina, para amarse y respetarse y crear la vida que desean, en conexión con su ciclo y su sexualidad sagrada, a través de diferentes técnicas. Realizo lecturas del Oráculo Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres. Ofrezco técnica de masaje aromático Raindrops. Distribuyo los aceites esenciales Young Living.

Espacio Feminidad y Sexualidad Consciente

 

  • TERAPIA MENSTRUAL

    Busca guiar a la mujer, en un reconocimiento más profundo de su ciclo menstrual y de su vida como ser femenino. Acerca a un contacto más consciente con su sangre menstrual, y recupera la importancia de los ritos de paso para conectar una etapa de la vida con otra. Todo esto permite, reconocer y ordenar sus energías, recuperar la autonomía de su cuerpo.

    Es una medicina física, mental y espiritual para sí misma, que eleva la autoestima, le conecta con la seguridad en sí misma, entre otros beneficios personales y según los intereses de cada mujer.

  • LOS MISTERIOS DE LO FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES

    Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres es una técnica de sanación energética emocional y física. Principalmente actúa activando en el Hombre la zona de la próstata y en la Mujer la zona de la cérvix, desde ahí se activan otros campos y energías que permiten reconectar la genitalidad con el corazón, así como el tercer chakra, o plexo solar con su verdadero poder interno.

    Lo pueden recibir tanto los hombres como las mujeres, permitiendo un mayor empoderamiento y revitalización, que también se refleja en el cuerpo físico. Este sistema energético activa memorias olvidadas y sanadoras que permitirán despertar a aquello que eres en esencia y conectar con tu poder interno.

  • AROMATERAPIA | TÉCNICA RAINDROPS | GOTAS DE LLUVIA

    La técnica Raindrops, Gotas de Lluvia, creada por Gary Young, es el resultado de la combinación de la sabiduría de las tribus lakotas, la técnica vitaflex (vitalidad a través de los puntos reflejos en el pie) y la aromaterapia a través de los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living.

    Los beneficios de esta técnica que se ofrece desde un masaje no invasivo y junto con los aceites de Young Living son: la oxigenación de las células, mejora del estrés, ansiedad, depresión y otros problemas emocionales; ayuda a limpiar todos los receptores de los nervios; favorece el buen funcionamiento de la tiroides; reduce y muchas veces hace desaparecer dolores de espalda, espasmos, dolores musculares; ayuda a recuperarse de escoliosis, cifosis, lumbalgias, hernias discales, fatiga crónica, esclerosis múltiple, fibromialgia, sistema inmunológico, infecciones, problemas circulatorios, gripe, bronquitis, neumonía, asma.

    También es muy efectiva en enfermedades graves, donde el sistema inmunitario está muy débil como en el caso del cáncer y la leucemia, por ejemplo.

    Además, la mayoría de personas experimentan un ligero aumento en su altura resultado de la realineación y desintoxicación de la columna vertebral.

Terapeuta Manual