Meritxell Balada

Meritxell Balada

Contacto 617 301 856 / mbalada@hotmail.com

 

Desde el 2002 estoy trabajando con personas a través de la terapia energética o sanación (Kineseología, thetahealing reiki, arquetipos, descodificación, craneosacral, zero balancing…) e impartiendo cursos de inteligencia emocional y Análisis Transaccional en la Universidad Blanquerna de Barcelona, empresas y centros de crecimiento personal. He ejercido como terapeuta en India en mis varias estancias allí.

Con más de 15 años de práctica de meditación, trabajar conmigo misma se ha vuelto algo inevitable y apasionante, y trabajar con las personas siempre es una experiencia gratificante para ambas partes.

Espacio de Kinesiologia y Theta Healing

 

  • KINESIOLOGÍA

    La Kinesiología Holística es una terapia basada en métodos de testaje, valoración y a la vez de tratamiento. El Test Kinestésico o AR (por Reflejo Muscular) es el lenguaje que utilizamos, y es capaz de unificar al Ser humano en toda su globalidad. Gracias a las cadenas musculares y las redes nerviosas, obtenemos información de la parte no visible e inconsciente, llegando donde la mente consciente no llega, es un lenguaje entre el cuerpo y el alma.

    De esta manera, la kinesiología nos permite saber qué procesos fisiológicos e inconscientes está viviendo la persona, a la vez que valorar, evaluar y tratar de forma adecuada y precisa.

    Por su parte, el kinesiólogo puede averiguar la causa del síntoma y el sistema implicado que lo originó y cómo resolver a nivel consciente ese proceso; nos asegura en todo momento que las correcciones o regulaciones que podemos proponer son las más adecuadas para él, sin provocar un resultado no deseado, no forzando a la persona más allá de sus capacidades actuales.

  • THETA HEALING

    Theta Healing es una técnica que permite la sanación y el cambio de creencias limitadoras que tenemos en el subconsciente. El terapeuta lo realiza entrando en la frecuencia de las ondas theta y el resultado de la terapia es muy profundo pues se consiguen cambios importantes y muy a menudo instantáneos. Así, podemos aligerar los procesos vitales difíciles de las personas, ayudándolas a cambiar de manera ágil y fácil.

 

Espacio de Kinesiologia y Thetahealing