Formación de Profesor de Yoga


La Formación de Profesor de Yoga que ofrece la Escuela de Yoga Om Shanti consta de 450 horas lectivas. Esta formación está reconocida por la European Yoga Alliance en su registro de 200 y 500 horas RYS y cumple con todos los requisitos exigidos para la obtención del certificado de profesionalidad de instructor de yoga según lo dispuesto en el Real Decreto 1076/2012 BOE.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo en la formación de Profesor en Yoga, es poder transmitir y difundir la enseñanza del Yoga desde nuestra visión integradora y abierta. Llevando al alumno no solamente a un aprendizaje profesional cualificado, sino también a poder vivir el Yoga desde la propia experiencia personal, acompañándolo en el proceso de aprendizaje y transformación, de interiorización y expansión que nos proporciona la práctica de esta disciplina.

Es nuestro deseo transmitir el Yoga desde el corazón, con cercanía y sencillez. Como un camino para el crecimiento en la propia vida, para hacernos conscientes del modo en que vivimos y poder así vaciarnos de todo aquello que nos impide llegar a nuestro verdadera esencia interior, fuente de felicidad (ananda) y paz (Shanti).


ESTRUCTURA DEL CURSO

 

  • PRIMER AÑO: El primer año lectivo consta de nueve módulos formativos distribuidos e impartidos en un fin de semana al mes durante ocho meses y un retiro final de cinco días de duración que tendrá lugar en Cáceres. Durante el retiro los alumnos serán evaluados y deberán entregar todos los trabajos exigidos por la Escuela durante el curso para la obtención del certificado de formación en Yoga de 200 horas RYS (Yoga Alliance)
  • SEGUNDO AÑO: El segundo año consta de nueve módulos formativos distribuidos e impartidos en un fin de semana al mes durante ocho meses y un retiro final de cinco días de duración que tendrá lugar en Cáceres. Durante el retiro los alumnos serán evaluados y deberán entregar todos los trabajos exigidos por la Escuela Om Shanti para la obtención de la titulación de PROFESOR DE YOGA , 500RYS (Yoga Alliance)
Formación de Profesor de Yoga


Horario:

El fin de semana será distribuido en el siguiente horario:

  • Sábado de 9:00 a 20:00 (con pausa para la comida)
  • Domingo de 9:00 a 14:00 (excepto en el módulo de yoga terapeutico que será en horario de 9:00 a 18:00)

TARIFAS:

  • El curso de Profesor de Yoga tendrá un coste de 160 €/mes durante los ocho meses del primer año, y 180€/mes durante los ocho meses de su segundo año lectivo.
  • El retiro final de cinco días, será en modalidad pensión completa y tendrá un coste de 380 euros. (Todo incluido)
Información General Fechas & Lugares Resumen del programa 1º año Resumen del programa 2ºaño

RESERVA DE PLAZA

  • Para la reserva de plaza se deberá rellenar la ficha de inscripción que aparece en nuestra web www.omshantiyoga.es
  • Para efectuar la reserva se deberá realizar un ingreso correspondiente a la matrícula por un importe total de 120 euros. (consulta posibles descuentos por realizar su matrícula con un mínimo de dos meses de antelación al comienzo del curso).
  • Este importe será reembolsable únicamente en caso de anulación del curso por parte de la escuela.
  • En el ingreso deberá constar el nombre y apellidos del alumno así como el lugar (ciudad) donde solicita la plaza para la formación.

Número de cuenta: ES92 2100 1831 3502 0018 3108 – La Caixa

Para cualquier pregunta no duden en ponerse en contacto con la dirección de la Escuela en el tlf. 644 539 277

Gracias por su interés. Reciban un afectuoso saludo lleno de Paz.

La dirección de la Escuela de Yoga Om Shanti

Espacio de Yoga Profesores de Yoga