Formación de Monitores de Yoga para Niños, Adolescentes y Familias


1a edición del curso de formación de monitores de yoga para niños, adolescentes y familias.

Este es un curso intensivo dirigido a amantes del yoga, que estén o quieran estar en contacto con niños, adolescentes y/o familias.

La Formación Intensiva Yoga Kids & family , es un curso completo, dónde aprenderás a crear y dirigir tus propias clases y talleres de yoga para niños en diferentes edades:

  • Yoga para niños de 3 a 12 años (en diferentes grupos) Para los más pequeños, este es un periodo de descubrimientos y aprendizaje a través del juego. Así que aquí, aprenderás a adaptar las clases de yoga para enseñarles, la flexibilidad y el equilibrio de su cuerpo, la concentración y la relajación de su mente, sumado a la educación emocional y con valores.
  • Yoga para adolescentes Esta es una etapa muy especial, y a través de las clases de yoga tú les ayudarás a armonizar con su cuerpo y sus emociones. Verás como mejora la seguridad en sí mismos, y la confianza en sus compañeros. Aprenderás como crear un ambiente de comunidad, practicando yoga individual, en pareja y en grupo.
  • Yoga en familia La finalidad de la práctica de yoga en familia, es compartir momentos de calidad, divertidos y amorosos, que refuercen los vínculos afectivos. En este curso, adquirirás herramientas para dirigir una sesión de estas caracteristicas, creando momentos irrepetibles.
Formación Yoga Kids Family


Este curso incluye:

  • Manual completo, con ejercicios y clases hechas.
  • Certificado de formación.
  • Acceso ilimitado a la comunidad de apoyo para monitores Yoga Kids & Family.
DESCARGAR INFORMACIÓN DE LA FORMACIÓN

Fechas:
10, 11 y 12 de Agosto de 2018

Lugar:
Espacio de Yoga
Buscarons nº7
Puxet, Barcelona, Spain

Información y reservas:
info@yogakidsandfamily.es
www.yogakidsandfamily.es