Taller “Yoga y Salud Digestiva”: ESPERANDO LA NAVIDAD

Llega la Navidad y con ella muchos días en los que comeremos más de lo habitual y daremos más trabajo a nuestros intestinos. Es una época en la que se hace un poco más complicado llevar una alimentación saludable y equilibrada.

El taller empieza con una clase de yoga, impartida por Lili Quadrini, profesora de Hatha y Vinyasa Yoga, enfocada a restaurar nuestro equilibrio interior, que muchas veces se ve afectado por los malos hábitos alimenticios. A través de las asanas (posturas) y la correcta respiración, repondremos energías y eliminaremos toxinas.

Irene Garibaldi, dietista y profesora de alimentación y nutrición, continuará con una clase sobre salud digestiva, en la que se hablará del tipo de alimentación que nos beneficia. Se darán pautas y trucos para vivir unas navidades saludables y sin desequilibrios digestivos.

La mañana finalizará con una clase de cocina a cargo de Anna Aviñó Gonzales, dietista, pastelera y cocinera. En esta clase se pondrán en práctica tres recetas para calmar tu sistema digestivo y que te aporten saciedad al mismo tiempo que te nutran. Unas recetas que te podrás llevar para poder ponerlas en práctica. Al final del taller haremos una cata de todo lo cocinado.

 

  • ¿Cuándo? de 10:00 a 15.00h
  • ¿Dónde? Espacio de Yoga
  • Precio: 60 euros/ Reservas antes del 18 de Noviembre 50 euros/
  • Más información y reservas: infotallerbcn@gmail.com o 664 041 469 (WhatsApp)

¡Plazas limitadas!