María José Torres

María José Torres

Contacto 616 994 221 / espaishama@gmail.com

Titulada en quiromasaje, masaje ayurvédico, neurosedante, educadora en masaje infantil y otras disciplinas. Aunque mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito publicitario, he tenido la oportunidad de prepararme y trabajar en algo que me apasiona, siendo mi objetivo ayudar a las personas a encontrar el equilibrio del cuerpo y la mente a través de diferentes técnicas de masaje.

Espacio Ayurvédico
 

  • MASAJE ABHYANGA

    El Ayurveda es la medicina tradicional de la India. Ayurveda significa “la ciencia de la vida” y es un sistema holístico que integra cuerpo-mente-espíritu y que busca mantener o recuperar el bienestar general de la persona basándose en su dosha o constitución (vata, pitta o kapha).
    El masaje abhyanga trabaja el movimiento de la energía vital, siendo su objetivo equilibrar el cuerpo y la mente y renovar nuestro estado de ánimo.
    Esta técnica consiste en aplicar aceite caliente por todo el cuerpo, con pases largos y relajantes con diferente ritmo e intensidad según el dosha de cada persona, con el fin de equilibrar la energía vital y otorgar paz interior.
    Si se hace regularmente, constituye una cura preventiva para el mantenimiento de la salud junto con la práctica del yoga y una alimentación equilibrada.
    Entre sus beneficios, estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática y fortalece el sistema inmunológico, nutre la piel, oxigena la musculatura y promueve la eliminación de toxinas.
    Indicado en estados de fatiga mental y emocional, estrés y ansiedad e insomnio.
    Aporta serenidad emocional, en definitiva, equilibrio cuerpo y mente.

  • QUIROMASAJE

    En esta técnica se aplican diferentes manipulaciones, que según su profundidad y velocidad, producirán efectos inmediatos sobre la musculación, la circulación y sistema nervioso.
    Entre sus beneficios se conseguirá aliviar molestias y dolor muscular, por sobrecarga y malas posturas, vida sedentaria.
    Ayuda a tonificar la musculatura y mejora la movilidad articular.
    Activa la circulación sanguínea y linfática, fortalece el sistema inmunológico y facilita una relajación profunda

  • MASAJE NEUROSEDANTE

    El objetivo de esta terapia es sedar el sistema nervioso y reequilibrar energéticamente el organismo, tanto a nivel físico como emocional, con un gran efecto relajante.
    Se realiza un masaje plano, con maniobras lentas, de poca intensidad y de forma continuada sobre piernas, espalda, cervicales y cabeza.
    Indicado en casos de agotamiento físico, emocional y mental, estrés, insomnio, ansiedad, fibromialgia, fatiga crónica, alteraciones emocionales, depresión…

Terapeuta Manual