YIN Y YANG YOGA PARA COMENZAR EL AÑO

Empezamos otro año, llenos de buenos propósitos y loables intenciones. El deseo colectivo de mejorarnos como seres humanos es un ritual al que felizmente nos entregamos cada enero, pero… a veces no va muy lejos por falta de claridad.

ESTABLECER UNA INTENCIÓN A MEDIO O LARGO PLAZO ES COMO FIJAR EL RUMBO DE NUESTRO CORAZÓN: INDEPENDIENTEMENTE DE LO COMPLICADO QUE SEA EL CAMINO, TENEMOS UN REFERENTE QUE NOS GUÍA Y UNA DIRECCIÓN CLARA PARA AVANZAR.

Este taller nos brinda la oportunidad de ganar claridad sobre el camino que queremos que recorra nuestro corazón este año. Las prácticas combinadas de Vinyasa y Yin yoga nos invitan a encontrar ese equilibrio indispensable entre la acción que nos conduce al cambio (Yang) y la quietud que nos lleva a la auto-aceptación (Yin).

La práctica de Vinyasa se centrará en el Anja Chakra, el hogar de nuestra intuición o sabiduría interna. Alejandra  nos guiará en una secuencia de posturas dinámicas que nos harán conectar con nuestra fuerza interna y nuestra capacidad de marcarnos retos claros y llevarlos a cabo. Al equilibrar la energía de este chakra podemos obtener una visión más clara de nuestros propósitos, y te llevarás también consejos prácticos para trabajarlo en el día a día.

La práctica de Yin yoga se centrará en crear experiencias positivas para almacenar en el sistema límbico, la «parte emocional del cerebro». Esto nos fortalece eliminando tensiones internas y aumentando nuestra capacidad de auto-aceptación. La secuencia de asanas que guiará Elena  también busca reponer la energía del riñón para liberarnos del cansancio que puede hacer que nuestros pensamientos se pierdan en espirales de confusión.

Centrándonos en nuestra intención, crearemos afirmaciones de cambio y de aceptación a las que podemos volver a lo largo del año, retomando el rumbo de nuestro corazón si en algún momento nos sentimos perdidos o confusos.

El taller tiene lugar solo tres días después del eclipse de luna llena del 31 de enero: ¡un momento súper especial para cambios auspiciosos!

  • Cuándo: 3 de Febrero de 10,30h a 13,30h
  • Apto para todos los niveles (principiantes y avanzados)
  • Early bird 25 € (antes del 23 de enero) y 30 € después.
  • Contacto: Elena 627807247 / Alejandra 686368934 / info@espaciodeyoga.es

 

¡Inscríbete aquí!