Laboratorio de Yogasana: VASHISTASANA Y SUS VARIACIONES

En este taller la propuesta es profundizar en el estudio de asana, sus aportes y beneficios .

La práctica girará en torno a vashistasana y sus distintas aproximaciones y variantes , avanzaremos poco a poco adaptando cada paso a nuestro nivel de comprensión y sensibilidad, mediante una secuencia progresiva y dinámica y con el uso de «props« o soportes accederemos a las bases de esta exigente postura con la intención fundamental de crear espacio y equilibrio en nuestro cuerpo, indagar para reconocer nuestros limites y superarlos gentilmente, suprimiendo esfuerzos innecesarios.

Esta sesión de yogasana será un laboratorio de investigación y experiencia, combinando el trabajo individual y el de grupo exploraremos nuestras posibilidades de forma respetuosa, entusiasta y consciente para así despertar a la percepción más sutil en el camino del autoconocimiento.

«El yoga es más que una disciplina física; es celular, mental, intelectual y espiritual.

Vivir en el Infinito es el resultado del Yoga.»

– Yogacharya B.K.S. Iyengar

Marysol Soto conoció la práctica del hatha yoga en México en el año 2004, más tarde afincada en Barcelona cursó la formación de profesores en Yoga Studio BCN donde comenzó a impartir clases desde el año 2008. Actualmente sus clases están basadas en la enseñanza de B.K.S Iyengar y su linaje bajo el cual continúa su estudio y profundización. 

 

  • ¿Cuándo? Sábado 5 de Mayo de 10 a 13h
  • Aportación: 25€ y 30€ reservas después del 30 de abril
  • Reservas: info@espaciodeyoga.es

 

¡Inscríbete aquí!