El placer de vivir
«EL PLACER DE VIVIR» es el primer taller dentro del Ciclo de Talleres Terapeúticos de Movimiento en los cuales a través del Yoga, la Meditación, la Técnica de Centros Energéticos y la Terapia Corporal Integrativa, trabajaremos con el cuerpo de forma integral para identificar y suavizar tensiones y facilitar el contacto y la expresión de las emociones retenidas. Este ciclo de talleres es una propuesta que contribuye en la toma de consciencia de la relación entre nuestro bienestar y nuestro estado físico, emocional y espiritual.
En este primer taller se trabajará el enraizamiento y desbloqueo pélvico permitiendo la activación de los dos primeros centros energéticos, conectando con nuestro cuerpo, el movimiento, las sensaciones físicas, despertando emociones nuevas o antiguas y abriéndonos a nuevas dimensiones de nuestro ser con el objetivo de mejorar nuestras relaciones y nuestra capacidad de disfrutar la vida.
La relación de los centros de energía que trabajaremos en este primer taller con los aspectos físicos, energéticos y psíquicos:
– Centro lumbar-sacro o Chakra Svadhistana: la circulación y la distribución de energía; responsable de la salud. La sensualidad y la sexualidad, la atracción de energías afines, el disfrutar de la vida.
– Centro bajo o Chakra Muladhara: son las raíces, la fuerza, la vitalidad, la seguridad en uno/a mismo/a. El principio de realidad, la supervivencia, los límites, la defensa de lo que es propio. La pertenencia al grupo.
Impartido por:
Glòria Solsona, Terapeuta Gestalt y Corporal
Sonia Gutiérrez, Psicóloga y Profesora de Yoga
- Dónde? Espacio de Yoga (c/Buscarons, 7 El Putxet)
- Cuándo? 13 de febrero de 10h a 14h
- Precio: 40 euros y reservas antes del 31 de enero 35€
- Contacto e inscripciones: sonamyogaroom@gmail.com // 697713905 (También whatsapp)
PRÓXIMO TALLER!! «ACTIVA TU PODER» 5 DE MARZO