- Qué te apasiona del yoga?
Me fascina la tremenda capacidad que esta milenaria práctica posee para transformar a las personas, ¡es una poderosa herramienta de cambio! El yoga ha abierto mi alma, mi corazón y mi mente a una nueva visión del mundo y del ser humano. Me apasiona sentir en mí estos cambios pero también observar y facilitar la metamorfosis que los alumnos experimentan a lo largo del tiempo. - ¿Cómo llegaste al yoga?
Tuve la suerte de tener una abuela profesora de yoga, con la que me crié, que se formó con maestros de la talla de Swami Vishnu Devananda; ella me inculcó desde la niñez los principios básicos de esta maravillosa disciplina. Más tarde me formé como profesora en diversos estilos y comenzó otra etapa pero es gracias a ella que hoy estoy aquí. - ¿Por qué das clases de yoga?
Porque es mi misión. Hace ya 8 años, mientras trabajaba en comunicación y publicidad, decidí escuchar una fuerte llamada interna: dedicarme a la enseñanza del yoga. Es maravilloso saber que estás haciendo aquello que la vida tiene reservado para ti, tener conciencia de que estás en el lugar que debes y rodeado de las personas correctas. Desde que me dedico al yoga siempre me ha acompañado esta grata sensación de estar alineada con mi misión. - Descríbete en una frase
“Practica, practica, practica que todo vendrá” (Sri Pattabhi Jois)