TALLER “ACOMPAÑANDO A TU SER”

¿Quién no se ha sentido perdido alguna vez en la vida? ¿Quién no se ha sentido alguna perdido pensando cuál es el camino que debería de seguir?

El Taller de Acompañando a tu Ser es un taller vivencial de un día completo, donde a través de las experiencias de las personas podremos ir encontrándonos con la vida. En él iremos viendo los aspectos de la vida para una comprensión más clara, para vivir con más armonía en nuestro día a día.

Es una invitación para que reencuentres tu verdadera naturaleza, el Ser que en realidad eres. ¡¡Una excelente oportunidad para ir descubriéndonos más y más!!!

El taller lo imparte José María Sarasola, que realiza trabajos de crecimiento personal en distintos talleres y seminarios y tiene la capacidad de dar a cada persona lo que en ese momento su alma necesita. ¿ Te vas a perder el saber qué es lo que necesita tu alma?

Llegarás a comprender y trabajar aquellos aspectos que todavía necesitan ser vistas dentro de ti para llegar a agradecer y amar la vida tal y como es.

  • ¿Cuándo?  18 de mayo
  • Horario: 9.00 a 21.00 horas ( con descanso para comer )
  • Precio: 120€
  • Instructor: José María Sarasola Izeta
  • Contacto para reserva: lgsalanguera@hotmail.com o 607876246 (Lourdes)

 

Te esperamos!