TALLER DE 3H YOGA AÉREO CON MAITE MÉNDEZ

Hola yoguis y yoguinis!
En la primavera llega este excitante taller!
Vamos a volar alto, crear comunidad, mejorar la flexibilidad, la postura en la espalda y profundizar en las extensiones hacia atrás!
No te pierdas esta gran oportunidad de aprender y pasarlo bien con Maite Méndez, una de las primeras maestras de profesores en esta disciplina tras su fundador, Jose Luis Jiménez.
Plazas limitadas y precio excepcional. Reserva tu plaza ya!

Ven y únete a nuestra familia voladora!

****    ****   *****           *****   *****    *********************    ****

Hola, Yogis and Yoginis!
We are very excited about this upcoming workshop in Spring!
We are going to fly high, build community, Improve flexibility in the whole body and moreover in the spine and deepen into back bends!
Don’t miss this great opportunity to learn and laugh with Flyhighyoga´s main Instructor´s teacher Maite Méndez, who after his founder Jose Luis Jimenez, start spreading the art of flying high around the globe!
Limited places and super price! Book your spot!

Come and join our flying family!

 

  • Cuándo? 12 de Mayo de 10h a 13h
  • Qué precio? 60€
  • Reservas: info@espaciodeyoga.es

¡Inscríbete aquí! 

 

Maite Méndez, Fundadora de Mandalablue Yoga en Gili Air (Indonesia) en 2014, esta española con raíces colombianas decide compartir su experiencia en España en verano de 2017, en uno de sus lugares preferidos en el planeta: Tarifa (Cádiz).

Su pasión es estar junto al mar y dentro de él. El buceo, el freedive, la natación, la danza y, como no, el yoga… Todos ellos son para ella distintas versiones de lo mismo. Y es lo que transmite en sus clases.

Titulada como Experienced Yoga Teacher 500hrs Yoga Alliance y YACEP en Vinyasa Flow, Yin Yoga, Hatha Tantra Tradicional y Yoga aéreo (FlyHighYoga), yoga y medicina tradicional china y Mindfulness meditation. Maite ha tenido la suerte de reunir más de 1000 horas certificadas de estudios con profesores de la talla de Mark Stephens, Sarah Powers, Tina Nance, The Scool of Sacred Arts , Mark Whitwell, Simon Borg-Olivier, entre otros… Apasionada de la meditación, en sus clases invita a acallar la mente a través de la coreografía del cuerpo y la respiración. Formada en Berlín, Hamburgo, Indonesia e India, su pasión por el trabajo es contribuir al conocimiento del verdadero ser a través de la práctica: “el cuerpo es el canal. A través de la práctica del asana y de la respiración dirigida movemos la energía para conectar con “algo” mucho más elevado que es lo que realmente somos”.

Maite Méndez organiza workshops grupales y privados de Yin Yoga basado en la Medicina Tradicional China, talleres y formaciones de yoga aéreo y tantra tradicional, así como y retiros de yoga y meditación a lo largo del año en Indonesia y desde 2019 también en España!