Taller de Alquimia Visual
Diariamente nuestros ojos están expuestos a una gran cantidad de información que ellos captan. Una gran parte de esa información penetra en nosotros sin que seamos conscientes de ellos, convirtiéndose los ojos en guardianes de secretos. Secretos que se van desvelando EN nuestros Ojos y no ante ellos.
El taller consistirá en trabajar con nuestros ojos, por un lado, para relajarlos ante el gran impacto diario que reciben y, por otro, para desvelar algunos de estos secretos. Desvelarlos en nuestros ojos y no ante ellos. Como guardianes de secretos alquímicos que son nuestros ojos, ellos mismos nos ayudarán a despertar cierta información que tenemos dormida en nuestro interior.
El taller consistirá en:
- Ejercicios de reeducación y sanación física para tus globos oculares, desde la base de la alimentación a prácticas para devolver al ojo su forma esférica adecuada.
- Conocimiento de tu forma de mirar para ampliar y elevar tu mirada/enfoque mental. Psicología para que tomes consciencia de cómo ves y decidir desde la libertad de “poder ver más”.
- Técnicas para re-conectar desde tu centro y/o corazón con la expresión de tus ojos. Sentir la belleza de mostrarte cuando tú decidas, expresando tu Ser a través de una mirada más consciente.
- Sentir tus ojos como vía de recibir y expresar tu luz. Al tener una intensa conexión con ellos, podrás recordar cómo tus ojos enlazan tu micro con el macrocosmos…Tus ojos también son parte de la conexión tierra-cielo.
- Técnicas de Psicomagia y Atención Chamánica para acceder, sanar, elegir y cortar estados mentales, recuerdos, cargas familiares…etc, que estén afectando a tus ojos y a la libertad de ver.
El taller lo imparte Marisa Aleixandre, Umai Amara, creadora del método Yoga Ocular: Alquimia Visual. Marisa es alquimista del Ser, profesora de Kundalini yoga y sanadora a través de gemas, aromas, geometría sagrada, psicología transpersonal, conexión con los Libros del SER en Akasha.
- Cuándo? 23 y 24 de abril
- Dónde? Espacio de Yoga, c/ Buscarons 7 (08022) Barcelona
- A qué hora? sábado de 10 a 14 y 15.30 a 19.30h y domingo 10 a 14.30h
- A qué precio? 144€
- Contacto? info @ granexplorador.com o 669 322 445 – 93 205 99 12
Re-Conéctate con la libertad de ver