Yoga y movimiento creativo

Todo lo que existe es la danza de la conciencia, de Shiva, y cada una de nuestras experiencias externas e internas son el baile de esta conciencia que es nuestra propia esencia. Partiendo de esta idea shivaíta tomaremos el concepto de “danza” para experimentar y explorar a través del yoga, el movimiento y la arteterapia  todo nuestro potencial para vivir en armonía en medio de este mundo frenético y encontrar un momento para conectar contigo mism@.

 

¿Cómo lo haremos?

  • Con el Hatha Yoga armonizaremos la energía y descubriremos cómo las asanas nos muestran nuestra postura ante la vida y cómo la bailamos. Aprenderemos también cómo el pranayama nos enseña a respirar cada momento.
  • Moveremos la energía creativa a través del Kundalini Yoga para explorar otras posturas y ritmos más armónicos a nuestra naturaleza.
  • Daremos forma a este ritmo mediante el movimiento esencial del que surge toda nuestra potencialidad creativa.
  • Llevaremos este movimiento al gesto plástico donde afloran contenidos más allá de la mente utilizando la
  • Integraremos el trabajo en el cuerpo físico a través del masaje y el contacto.
  • Entraremos en espacios de silencio y quietud a través del canto de mantras (kirtan) con música en directo y los poderosos efectos de la meditación.

El yoga lleva a la quietud mental a través de las diferentes técnicas que equilibran la energía.  Sólo con quietud mental hay felicidad. En este mundo que no para, el yoga te ofrece  aprender a bailar la danza de la quietud interior con continuo baile de la vida.

Imparte: Delia Amrita. Profesora titulada de Hatha Yoga y Kundalini Yoga.

 

  • ¿Cuándo? domingo 19 de junio 
  • ¿Dónde? Espacio de Yoga (c/Buscarons nº7, El Putxet)
  • ¿A qué hora? de 10-14h y de 16-20h
  • ¿A qué precio? 55€ medio día / 120€ día completo
  • Más info y reservas: (Delia Amrita) delybcn@hotmail.com y phono 666628595

 

¡Inscríbete aquí!